Premio Café Madrid





Ya ha llegado el día. Hoy, 22 de mayo empiezan las votaciones hasta el 12 de junio.

Todos los que votasteis en la primera fase lo tenéis fácil pues no hace falta que os inscribáis de nuevo. Bien a través de la cuenta de Facebook, como la de google o la del Club de escritura, podéis votar en esta segunda y última fase.

Las bases del concurso dicen lo siguiente:
En el periodo de votación popular es obligado que cada votante puntúe a un mínimo de 5 obras (sin un máximo). De no hacerlo, será descalificado. Se contabilizará el número de estrellas concedidas a cada texto. No se sumarán las votaciones de los usuarios que hayan votado a menos de 5 obras.

Aquí os dejo el enlace a mi obra “Sueños de sal”


Y eso es todo. A partir de aquí que Dios reparta suerte para todos los participantes.

Ni que decir que os agradezco muchísimo el tiempo que habéis dedicado, tanto a la lectura, como a darme vuestra opinión sobre mi propuesta. No lo olvidaré nunca.

He llegado a esta segunda fase por vosotros. Ahora vuestros votos y el Jurado del Club de escritura tendréis la última palabra.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno.




3 comentarios:

  1. He estado leyendo "Sueños de Sal" y me he quedado con las ganas de seguir leyéndolo pues me ha parecido estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos y un poquito mas para ti, encantados de leerte y poder ayudar un poquito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes no siempre el que gana es el mejor y pase lo que pase somos muchos los que esperamos tu novela y no nos puedes privar del placer de leerla completa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria