Premio Café Madrid





Ya ha llegado el día. Hoy, 22 de mayo empiezan las votaciones hasta el 12 de junio.

Todos los que votasteis en la primera fase lo tenéis fácil pues no hace falta que os inscribáis de nuevo. Bien a través de la cuenta de Facebook, como la de google o la del Club de escritura, podéis votar en esta segunda y última fase.

Las bases del concurso dicen lo siguiente:
En el periodo de votación popular es obligado que cada votante puntúe a un mínimo de 5 obras (sin un máximo). De no hacerlo, será descalificado. Se contabilizará el número de estrellas concedidas a cada texto. No se sumarán las votaciones de los usuarios que hayan votado a menos de 5 obras.

Aquí os dejo el enlace a mi obra “Sueños de sal”


Y eso es todo. A partir de aquí que Dios reparta suerte para todos los participantes.

Ni que decir que os agradezco muchísimo el tiempo que habéis dedicado, tanto a la lectura, como a darme vuestra opinión sobre mi propuesta. No lo olvidaré nunca.

He llegado a esta segunda fase por vosotros. Ahora vuestros votos y el Jurado del Club de escritura tendréis la última palabra.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno.




4 comentarios:

  1. He estado leyendo "Sueños de Sal" y me he quedado con las ganas de seguir leyéndolo pues me ha parecido estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos y un poquito mas para ti, encantados de leerte y poder ayudar un poquito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes no siempre el que gana es el mejor y pase lo que pase somos muchos los que esperamos tu novela y no nos puedes privar del placer de leerla completa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdadera historia de la EPOC que cambió la vida.
    Mi padre fue fumador durante cuarenta años. Comenzó cuando era un adolescente en la escuela secundaria a principios de la década de 1950 y continuó fumando alrededor de un paquete al día hasta que lo dejó en 1995. Durante años pensó "¿Sabes? Fumé durante cuarenta años y me salí con la mía". !" No. No, no lo hizo. En 2014, diecinueve años después de dejar de fumar, comenzó a notar que tenía problemas con las sibilancias y sentía que le faltaba mucho el aire. Fue diagnosticado con EPOC en etapa temprana. Durante el primer año, pudo arreglárselas simplemente usando inhaladores de rescate de vez en cuando, pero a finales de 2015 necesitaba oxígeno suplementario. Al principio, podía arreglárselas con la configuración más baja del tanque de 1 litro por minuto, pero a medida que pasaba el tiempo, necesitaba un concentrador de oxígeno en casa y necesitaba más y más oxígeno. El año pasado (2020) alcanzó la configuración más alta del concentrador de oxígeno de 5 litros por minuto, incluso mientras estaba sentado. En ese momento me había mudado con él para cuidarlo. A veces él estaba jadeando por aire y me preguntaba "Hijo, ¿la máquina está encendida? Simplemente no puedo obtener suficiente aire" su condición empeoró, nuestros corazones se derritieron cada momento mientras lo veíamos jadear, estábamos seguros él moriría en cualquier momento, cuando comencé a leer los comentarios de YouTube, me topé con un comentario que decía que hay un médico herbolario tradicional llamado Dr. Itua Herbal Center hombre que cura esta dolencia y otras enfermedades humanas, lo contacté rápidamente y ordené el hierbas con el dinero de mi padre porque ya no las necesitaría porque se moriría en cualquier momento, yo recibí las hierbas en dos días y desde ese momento las usó, empezó a sentirse cada vez mejor, a las pocas semanas estaba completamente curado, gracias por leer esta historia sobre la experiencia de mi padre con la EPOC. Si conoce a alguien que fuma y lo ama, anímelo a dejar de hacerlo. Amamos a Daddy.all gracias al Dr. Itua.
    si tiene esta dolencia u otras dolencias como... Alzheimer, cáncer, Parkinson, VIH, herpes, VPH, enfermedad renal, diabetes, hepatitis, envíe un correo electrónico al Dr. Itua Herbal Center en
    drituaherbalcenter@gmail.com también conversó con él en el número de whatsapp: +2348149277967. y él te enviará hierbas para curarte por completo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria