El dia despues

Como ya os había informado anteriormente, el pasado jueves 29 de noviembre tuvo lugar la presentación de "La escritora y el enterrador y otros relatos" en el Ateneo de Sant Cugat. La sala del ateneo, acogedora y de ambiente agradable estaba completísima. Al acto asistieron más de 35 personas. Hasta hubo gente que tuvo que quedarse de pie al fondo del recinto.

 

Empezando la presentación

 

Me satisface enormemente comunicaros que la presentación superó todas las expectativas. Susana Camps Perarnau, filóloga y escritora además de crítica literaria, realizó una presentación de lujo, realizando una exhaustiva y precisa observación de cada uno de los catorce relatos y del conjunto del libro.

 

Intervención de Susana

Después de su intervención, me tocó a mí decir unas palabras y a continuación, terminé leyendo el relato “Aprendiendo a encajar” Bien es sabido por todos vosotros que soy una persona nerviosa y que a veces, los nervios no me dejan expresarme como yo soy y pienso. Sin embargo, todo salió bien, mejor de lo que yo misma esperaba. No titubeé, ni me tembló la voz, además, me acordé de todos vosotros y de los mensajes tan cariñosos que me enviasteis, y creerme, pensar en ellos me ayudaron muchísimo.

 

Diciendo cuatro palabras

Al termminar de leer el relato "Aprendiendo a encajar"

 

Por último Susana hizo la presentación del libro de Agustín Martínez Valderrama y posteriormente le tocó a él hablar de sus microrrelato alternando con la lectura de algunos de ellos.

 

Presentando el libro de Agustín

 

Una vez finalizado el evento, Agustín y yo intercambiamos nuestros libros. El me regaló el suyo con una dedicatoria preciosa, yo le di el mio, pero no me acuerdo de la dedicatoria que escribí.

 

Dedicando libros

  


Agustín, Susana y yo

 

Mi primera presentación. Algo verdaderamente imposible de imaginar años atrás. Un sueño hecho realidad, inolvidable y muy emocionante. Desde aquí, mi profundo agradecimiento a todos los que asistieron al evento, por compartir conmigo este día tan importante para mí. Y principalmente a Susana, sin ella, esta parte del sueño, de mi sueño, hubiera sido imposible realizarlo.

 


Parte del público asistente