Como ya os había informado anteriormente, el pasado jueves 29 de noviembre tuvo lugar la presentación de "La escritora y el enterrador y otros relatos" en el Ateneo de Sant Cugat. La sala del ateneo, acogedora y de ambiente agradable estaba completísima. Al acto asistieron más de 35 personas. Hasta hubo gente que tuvo que quedarse de pie al fondo del recinto.
Empezando la presentación |
Me satisface enormemente comunicaros que la presentación superó todas las expectativas. Susana Camps Perarnau, filóloga y escritora además de crítica literaria, realizó una presentación de lujo, realizando una exhaustiva y precisa observación de cada uno de los catorce relatos y del conjunto del libro.
Intervención de Susana |
Después de su intervención, me tocó a mí decir unas palabras y a continuación, terminé leyendo el relato “Aprendiendo a encajar” Bien es sabido por todos vosotros que soy una persona nerviosa y que a veces, los nervios no me dejan expresarme como yo soy y pienso. Sin embargo, todo salió bien, mejor de lo que yo misma esperaba. No titubeé, ni me tembló la voz, además, me acordé de todos vosotros y de los mensajes tan cariñosos que me enviasteis, y creerme, pensar en ellos me ayudaron muchísimo.
Diciendo cuatro palabras |
Al termminar de leer el relato "Aprendiendo a encajar" |
Por último Susana hizo la presentación del libro de Agustín Martínez Valderrama y posteriormente le tocó a él hablar de sus microrrelato alternando con la lectura de algunos de ellos.
Presentando el libro de Agustín |
Una vez finalizado el evento, Agustín y yo intercambiamos nuestros libros. El me regaló el suyo con una dedicatoria preciosa, yo le di el mio, pero no me acuerdo de la dedicatoria que escribí.
Dedicando libros |
Agustín, Susana y yo |
Mi primera presentación. Algo verdaderamente imposible de imaginar años atrás. Un sueño hecho realidad, inolvidable y muy emocionante. Desde aquí, mi profundo agradecimiento a todos los que asistieron al evento, por compartir conmigo este día tan importante para mí. Y principalmente a Susana, sin ella, esta parte del sueño, de mi sueño, hubiera sido imposible realizarlo.
Parte del público asistente |