Ateneu de Sant Cugat - Presentacion de mi libro




Cansada de ver los toros desde la barrera, me armé de valor un día y decidí, papel y pluma en mano, salir del burladero y lanzarme al ruedo.

 

Para el traje de luces uní palabras con hilos de seda y esparto. Trencé sueños, hilé ilusiones,  zurcí rotos espejismos y creé tejidos nuevos con esperanzas perdidas. Reforcé costuras con pespuntes de plata. Adorné  jaretas con  alamares y lentejuelas bordando verbos de color grana. Enramé  historias de ayer con suspiros de hoy enhebrando con fino torzal de purísima y oro los anhelos. Me sujeté la coleta con dos horquillas de bravura que llevaban en  su punta incertidumbres y dudas.

 

Amigos hasta entonces desconocidos me echaron el capote que me ayudará en la lidia. Me animan al grito de: No te preocupes por nada y ¡al toro que es una mona! Ya está todo preparado, estoy en capilla, ya llega el día de  mi alternativa, solo falta ponerme el mundo por montera, atarme  bien los machos, coger al toro por los cuernos y armar el taco ese día.

 

  

Si quieres ver el cartel en grande, solo tienes que clicar en la imagen

 

Más información en:


Pagina web del libro La escritora y el enterrador

Blog de Agustin Martínez V.

Blog de Susana Camps Perarnau