Sonando Boleros, relato en escena


El arte personal de los cuentacuentos consiste en comunicar y expresar por medio de la palabra, la voz y el gesto vivo, todo tipo de cuentos e historias. Cristina Salvador es además de escritora para público infantil, una narradora profesional de gran experiencia.


El año pasado, Cristina Salvador compró un libro de La Escritora y el enterrador y otros relatos. Nada más leer el libro se puso en contacto conmigo y me habló de la posibilidad de narrar y escenificar algunos de mis relatos. 


La idea me entusiasmó desde el primer momento y hoy estoy muy, pero que muy contenta, de comunicaros que precisamente, el próximo viernes 14, Cristina narrará y escenificará mi relato “Sonando Boleros" en el Centro Cívico Casa Groga de Barcelona


Cuentos para adultos: “Las mujeres, el amor y la vida”

Viernes 14 de Marzo a las 20:00 horas

Cuentos de mujeres a cargo de Cristina Salvador



Si queréis pasar un viernes diferente y disfrutar de algo distinto, os invito a que nos acompañéis en esta entrañable velada. Aquí os dejo la dirección:


Centre Cívic Casa Groga

Avenida Jordà, 27

Barcelona



Como llegar al Centro Cívico:

Bus: 10,17,19,27,60,73,76,112,173,19

Metro: Vall d’Hebron (L3) y (L5)