Dos relatos inéditos publicados en la Revista Cultural Ariadna



Ariadna rc, la revista cultural por excelencia celebra su XX Aniversario. Y es para mi un honor que hayan pensado en incluir en su número 78, edición especial de invierno 2018, dos de mis relatos, ambos inéditos, titulados, El beso y la muerte y A ritmo de tango (escrito especialmente para conmemorar este aniversario de la revista).

Estos dos relatos podéis leerlos aquí, en este enlace


En este número de la revista Ariadna rc, hay textos de excelentes poetas y narradores, así como las obras imperdibles de los componentes de la revista.

Gracias infinitas a Antonio Polo por contar conmigo para esta edición especial.







14 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta publicación. He leido los relatos y son muy buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Chelo. Eres como mi ángel de la guarda, siempre a mi lado en todo momento.

      Eliminar
  2. De nuevo te vuelvo a felicitar por este nuevo logro.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de nuevo te vuelvo a dar las gracias por pasarte y por comentar y sobre todo, por tus buenos deseos.

      Eliminar
  3. Felicitaciones, Nerim! Cuántos logros. Gracias por compartir esta buena noticia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sylvia. Una alegría verte de nuevo por el blog.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Me han encantado los dos relatos y me alegro que hayan contado contigo y reconozcan tus méritos. Sin embargo observo que en el primer relato has tratado de dejar sin hombres el ámbito donde se desenvuelve la narración, y con respecto al segundo voy a ver si esta tarde en las rebajas consigo unos zapatos de baile para marcarme un vals, pese a que no se bailar, pero creo que me ayudarán mucho, ya que los pies se me van solos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto verte por aquí Jubi. Me alegro que te hayan gustado los relatos. Me gustaría saber si encontraste por fin los zapatos de baile que buscabas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Solamente encontré zapatos para salsa, y no los compré ya que las salsas que hace mi mujer no me hubieran sabido bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué maravilla tener logros como el tuyo
    Estoy feliz por vos de lo logrado
    Te dejo un abrazo a la distancia
    y leerte es un placer para mi
    besos alados




















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo leerlo muy pronto
      mil gracias querida

      Eliminar
    2. Hola, MuCHa, qué alegría volver a verte por mi blog. Cuando los hayas leído me gustaría saber tu opinión.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los relatos publicados :) ^^
    no conocía tu blog por cierto
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle, una alegría recibir a nuevos bloggers. Espero que te guste lo que leas por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria