Relación de títulos presentados al XIV Premio Setenil 2017






¡Jopé! mi nombre está en la lista. ¡Y qué ilusión que hace!

Fue el pasado mes de febrero cuando la editorial Nazarí me dijo que presentarían mi libro al concurso Setenil. ¡Gracias, Nazarí!

No sabía qué tipo de concurso era, mi desconocimiento a este respecto era grande, así que acudí a google (que lo sabe todo) y escribí, Setenil. Leí, y recuerdo que pensé –no lo ganaré ni de coña- pero solo de pensar que mi libro iba a estar allí, bueno, pues solo con eso, ya estaba más que contenta.

De la larga lista de autores (117) conozco a algunos solo de nombre y a otros personalmente. Así que, a todos, ¡mucha suerte!

Especialmente para Maite Nuñez y mis compañeros de editorial.




Aquí os dejo el enlace a la lista completa



-->

1 comentario:

  1. Te felicito sinceramente y te deseo que seas la ganadora pues te lo mereces.Besicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria