Presentación libro 16xDos



El viernes pasado, día 15 de Abril se hizo la presentación del libro 16xDos en el Claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Una antología de treinta y dos relatos escritos por dieciséis alumnos del taller de escritura del Ateneu de Sant Cugat.

El libro ha sido editado y publicado con motivo del 60 aniversario del Ateneu y de los cuatro años de los cursos de escritura creativa coordinados por la escritora y crítica literaria Susana Camps.

Os dejo unas fotos de la entrevista que, como una de las autoras del libro 16xDos, me hizo el medio de comunicación local de Sant Cugat, "Cugat.cat" antes de la presentación.




De izquierda a derecha:
Marita Monfort, Marisol de Benialbo, Jone Miren Asteínza y Susana Camps



Catorce de los dieciséis autores: (de izquierda a derecha): 
Laura Navarro, Marisa Salgado, Paquita Prat, Pablo Antón, Jesús Reverté, Joan Santó, Ferran Angulo, Joan López, Anna Caseras, Jone Miren Asteinza, Susana Camps, Marisol de Benialbo, Marita Monfort, Maricel Auladell, Isabel Vergès. 
En cuclillas: personal del Ateneu y la Regidora del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Barcelona


5 comentarios:

  1. MIRENTXU:
    Polit hori!
    Me encanta, me encanta! Así me gusta, siempre haciendo cosas, y cosas creataivas y satisfactorias!
    El marco del claustro, incomparable, como se suele decir. Y la entrevistada, muy suelta, como autora consagrada, jejejeje!

    Muxutxuak! Y ya estoy deseando de verte por tus lares en mayo!
    ;)
    Ah, y unos aplausos para todos los "atenienses"!
    ;);)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por esta presentación y espero que el libro tenga mucho éxito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena , soy muy torpe , muy torpe ¿ Dónde está el enlace para oir la entrevusta?

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el libro, me parece genial que no te detengas, sigas escribiendo y publicando. Yo como Chelo pero mas, he subido y he bajado por la pág. pero no he podido escuchar la entrevista. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Chelo y Esther, no hay enlace a ninguna entrevista, son sólo fotos.
    No sé lo que ha pasado pero "cugat.cat" no ha publicado el vídeo.

    Y gracias a todas por comentar y por alegraros conmigo de la publicación de esta antología de relatos. Para mi es un honor y un orgullo ser una de las autoras.

    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria