Entrevista en Radio Sant Cugat


El pasado Jueves día 14 de diciembre, Carme Serret Vidal y Carme Reverte Calvo, me hicieron una entrevista en Radio Sant Cugat. Hablamos de literatura, de libros y sobe todo, de mi segundo libro de relatos, Voces de madrugada.
Una experiencia inolvidable, un regalo que ha dado un impulso a mi libro y que demuestra que a pesar de haber sido publicado hace un año, el libro vive, está en activo, y sigue interesando a los lectores.
Os dejo el enlace para que podáis escuchar la entrevista. Al ser una radio catalana, las preguntas están en el idioma catalán, y al no dominar bien el catalán, mis respuestas están en castellano.

 Clicad aquí para poder escuchar la  Entrevista 

























3 comentarios:

  1. He empezado a escuchar la entrevista pero al no enterderla la he dejado. Te felicito sinceramente y te deseo mucho éxito con tu libro.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Charo, muchas gracias por tu comentario. Al principio ya digo que las preguntas están en catalán pero que mis respuestas estan en castellano. Y por mis respuestas puedes deducir perfectamente lo que me preguntan.

    Un fuerte abrazo y en estas fiestas te deseo lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Ningún problema para entender la entrevista, a poquito interés que se ponga... El catalán no es como el Euskera, jajajaja! Y sí, tus respuestas aclaran mucho también.
    Un placer volver a oír tu cálida voz, Mirentxu!

    Gabon zoriontsuak!
    Muxutxuak
    Abraçadas i molts petons per tú i el Luismi!
    ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria