Dos libros de relatos






Tengo el gusto de comunicaros el nuevo blog titulado "Dos libros de relatos". Un blog que recoge las novedades y noticias de mis dos libros de relatos, entre ellos, el recién publicado y que lleva por título "Voces de madrugada". Si pincháis sobre la imagen, podéis acceder al blog.

"Voces de madrugada" ha sido publicado por la Editorial Nazarí el pasado mes de octubre. El 27 de ese mismo mes se hizo la presentación del libro en el Ateneu de Sant Cugat, Barcelona. 

Y la noticia de hoy día es que el próximo 11 de enero, o sea, el miércoles de la semana que viene, tendrá lugar la presentación del libro en La casa del lector en Madrid. Dicha presentación estará a cargo de Esther Peñas, poeta y periodista y contará con la asistencia de Alejandro Santiago, editor. 
En el enlace tenéis todos los datos necesarios sobre el lugar, la fecha y la hora del evento.

Quedáis todos invitados para ese día. Nada me complacería más que volver a veros y compartir esos momentos tan especiales con todos vosotros.
¡Allí os espero!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese nuevo libro. Me gustaría estar pero me pilla lejos y con la salud un poco "tocada", pero te sigo y mi alegría por tu éxito es incondicional.

    Abrazo fuerte y sigo tus miguitas de pan.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Mirentxu, por este segundo hijo más maduro que el anterior, como era de esperar. Lamento no estar contigo en Madrid el próximo día 11, pero seguro que tendremos otras oportunidades.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito en la presentación del libro.........Me pilla muy lejos para poder ir.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Nerim, por la publicación de este tu segundo libro y que tengas mucho éxito en la presentación en Madrid. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en esa segunda puesta de largo en el Foro. Yo me vine anoche de allí, ¡lástima!
    Sé que estarás arropada por buenos amigos, y por tu fiel escudero Luismi.
    A comerse el mundo, al menos un trocito, jajaja!
    Muxutxuak, Mirentxu!
    Mucha suerte, de nuevo, o mejor dicho: ¡mucha mierda!

    Y ya nos darás cuenta del evento.
    ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son mi alegría diaria