Mi libro de relatos



Imagen de cubierta: Luis Miguel Manjón Palou 



Hoy me siento realmente emocionada. Con gran satisfacción os comunico que acabo de publicar un sencillo libro de relatos titulado:

"La escritora y el enterrador
y otros relatos"

"La escritora y el enterrador" es el primer título de una selección de catorce relatos  que tienen en común  la acertada y original combinación de realidad y fantasía. Un sencillo libro de apenas 92 páginas donde la mujer es la principal protagonista tal y como se destaca en la sinopsis del libro:

 

"Mujeres que resurgen de sí mismas rebelándose contra su destino o cambiando la experiencia vital que no les gusta; mujeres también, en contraposición a las primeras, que  representan el prototipo de la sumisión, incapaces de desarrollar sus sentimientos y su  personalidad. 

 

A raíz de publicar mi primer relato y amparada por las buenas críticas y comentarios recibidos, me aventuré a seguir por la senda del relato y así llegaron todos los demás. Confieso que para esta publicación ha primado, los ánimos y buenos comentarios, además de los magníficos consejos y sugerencias que siempre he recibido, junto a ese rasgo vanidoso que corre aún por mis venas, lo que me ha empujado a sacar a la luz estas historias. Pero, sobre todo, con esta publicación he querido cumplir con ese sueño que siempre he tenido de ver convertido en libro algo escrito por mí. Sueño que ha sido posible gracias al blog y a todos vosotros que siempre me habéis apoyado y alentado en todo momento, destacando la dedicación y colaboración de mi querida Chela, a lo largo de este proyecto, ya que sin su apoyo, no habría sido posible la publicación de este libro.

 

Aquí os dejo la dirección de la página web que ha sido creada como apoyo informativo del libro. Os invito a que la visiteis y conozcais en detalle todos los pormenores del libro.


http://www.laescritorayelenterrador.es

 

Espero que os guste y, desde ya,  os quedo muy agradecida por la acogida y atención que le podáis prestar a esta mi primera publicación.

 

Un fuerte y calido abrazo


Nerim